TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Sigue el artífice de la salvación y espera por un uruguayo

Juan de Dios pintado, de buena temporada en defensor Sporting

Por Redacción

Gimnasia se aseguró la continuidad de Nicolás Colazo, mientras que lo del lateral derecho Juan de Dios Pintado, es una posibilidad concreta.

Más allá de la salida de Cristian Tarragona, quien agradeció el ofrecimiento del club pero continuará jugando en el exterior, en la jornada de ayer Gimnasia sumó buenas noticias en cuanto a otros dos deseos que buscaba cumplir para el cuerpo técnico que comanda Leonardo Madelón.

El primero de ellos es el de Nicolás Colazo. El zurdo, vital en el encuentro desempate con Colón de Santa Fe por ese golazo que en definitiva representó el 1 a 0 final, tiene todo acordado con el club para seguir vistiendo la camiseta albiazul por una temporada más.

Luego de lo que fueron sus días de vacaciones, el ex Boca y Tigre respondió de manera afirmativa al ofrecimiento del Tripero y en cuestión de días estampará la firma para sellar su vínculo hasta diciembre del 2024.

De esta manera, Madelón y sus colaboradores seguirán contando con un trabajador silencioso del equipo, el cual ha jugado tanto de lateral por la izquierda como de mediocampista también por ese sector, y que también ha sido vital como referente dentro del vestuario.

Sin embargo, en el Tripero también son optimistas con el hecho de sumar su primera cara nueva del mercado. Y es que parece haber un principio de acuerdo con el lateral uruguayo Juan de Dios Pintado. De hecho, varios dirigentes lo esperan en la jornada de hoy para terminar de sellar los detalles que lo vinculen de ahora en más a la institución de calle 4.

Continúa la búsqueda por un arquero, un punta, un lateral izquierdo y un volante central

Por lo que se pudo averiguar se trata de una compra del pase del jugador por parte de Gimnasia, quien ahora en este mercado podrá cumplir con la incorporación de un nombre que buscó seis meses atrás.

Además, cabe destacar también que tanto Nelson Insfrán como Agustín Bolívar también llegaron a un acuerdo para sus nuevos vínculos, por lo que seguirán siendo parte del plantel para un 2024 que tendrá su primer reencuentro el próximo miércoles en Estancia Chica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD